Tuesday, March 27, 2018

Download Mis Juguetes de Hojalata: Recuerdos de mi infancia, sueños escritos en verso pdf Ana Maria Paz Briz


Descargar PDF Leer en línea



Este Poemario contiene una recopilación de versos escritos a través de la vida de esta gran poetisa y declamadora ecuatoriana, en donde recoge los sentimientos vividos en su tierra y los junta a su sensibilidad haciendo que los versos fluyan con exquisitez como un pequeño riachuelo en su camino al mar. En los poemas dedicados a los niños, en el segmento de su libro “Niño llévame de la mano”, dice que las caritas de los niños “son como libros abiertos, para conocer de cerca tu futuro humanidad”, y así dejarnos el mensaje mágico y lleno de significado. Ella escribe poesía para llevarnos a un momento en donde lo mágico es real, lo eterno es posible, donde la magia se desnuda en cada letra, y eso es lo que hace Ana Paz Briz; Llevarnos en un viaje adentro de su ser, a su alma, a sus vivencias. A medida que leemos cada verso y viramos cada página nos adentramos en la parte de su historia llamada: “Creaciones desnudas que desnudan” en donde las letras se manifiestan puras, simples y desafiantes como aquel verso que dice: “Ante la impavidez del mundo Los versos son de piedra, Las palabras mudas, El.
Libros Mis Juguetes de Hojalata: Recuerdos de mi infancia, sueños escritos en verso PDF Descargar Gratis
Descargar Mis Juguetes de Hojalata: Recuerdos de mi infancia, sueños escritos en verso pdf Ana Maria Paz Briz
Mis Juguetes de Hojalata: Recuerdos de mi infancia, sueños escritos en verso PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.