Monday, June 18, 2018

El Cuerpo: Foucault, Freud y Nietzsche descargar PDF Dino Toledo Delgado


Descargar PDF Leer en línea



Este trabajo es una reflexion sobre el cuerpo y su referente mas cercano que es el sexo, y como han sido excluidos del pensamiento contemporaneo. Las preguntas que me hago son por que en la tradicion del pensamiento filosofico occidental lo corporal y su representante directo, el sexo, no fue objeto de ningun tipo de discusion, sino que mas bien fue algo asociado al mal, descalificado o negado como posible objeto de discusion?. La otra pregunta que me hago va del lado del psicoanalisis, en la cual me pregunto Si el psicoanalisis, fue un sistema de pensamiento que intento pensar lo sexual, cual fueron sus aciertos y cuales fueron sus dificultades, como se nos aparece hoy en la epoca en que vivimos?. Y por ultimo hago una revision de Nietzsche, que es segun a mi juicio el pensador que comienza a pensar lo corporal, y sera el promotor de lo que quizas hoy dia es una de las variantes de pensar lo corporal, me refiero a la discusion de Genero."
Descargar El Cuerpo: Foucault, Freud y Nietzsche En Pdf
libro El Cuerpo: Foucault, Freud y Nietzsche gratis
Descargar El Cuerpo: Foucault, Freud y Nietzsche (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] El Cuerpo: Foucault, Freud y Nietzsche PDF Dino Toledo Delgado

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.